Fascinación Acerca de COMO TRATAR LAS VARICES DE FORMA NATURAL



La palabra "varices" proviene del latín "varix", que significa "retorcido".



Las venas varicosas son venas ampliadas y retorcidas que acostumbran tener un matiz malva azulón. Las chicas válvulas unidireccionales de las venas comentan que la sangre solo fluya hacia el corazón. en varias personas, estas válvulas se debilitan y la sangre se atesora en las venas, lo que suscita su aumento aberrante.



Una marrón de Indias bajo la luz


Las venas varicosas son más comunes en las piernas pues estas han de fabricar contra la gravedad. encontrarse parado aumenta la presión sobre las venas de las piernas. Las venas varicosas son una común en USA. Afectan hasta al 25 por ciento de las mujeres y hasta al 15 de los hombres.


Cosas que a lo mejor no sepa sobre las venas varicosas

Tratamientos ecológicos


Hasta ahora mismo, el apoyo investigador a la afirmación de que cualquier antídoto tiene la posibilidad de utilizar las venas varicosas es muy poco.

1) resumen de rojizo de Indias: la yerba del ocre de Indias (Aesculus hippocastanum) es solo uno de los remedios de específico opción más usados para las venas varicosas y la ineptitud venosa crónica (una afección vinculada).

el componente activo del ocre de Indias es un complejo llamado aescina.


En 2006, los estudiosos de la Colaboración Cochrane examinaron los estudios sobre la utilización del extracto expresado de chocolate de Indias en personas con insuficiencia venosa artículo y han descubierto una mejoría de los símbolo y síntomas de la miseria venosa artículo con el extracto de café de Indias en comparación con el placebo. El esquema de cobrizo de Indias impartió lugar a una importante del dolor y la de las piernas respecto al el placebo.

Los investigadores finalizaron que, basándose en demuestras, el resumen de beis de Indias tiene encubierto como método a breve plazo para la falta venosa historia. por otro lado, ninguno de los estudios evaluó si el síntesis podía reducir la de varices. La FDA estima que el pardo de indias sano no es adecuado y puede provocar náuseas, vómitos, soltura, dolor de cabeza, conmociones, insuficiencia giratoria y de respiración, e incluso la muerte.3 también han de evitarse el té, las hojas, los frutos secos y otras formas crudas de la árbol del beige de indias.


2) extractos de pepita de agraz y piel pino: El compendio de pipa de agracejo (Vitis vinifera) y el síntesis de envoltura ocote (Pinus maritima) poseen sofisticados de proantocianidinas oligoméricas (OPC), antioxidantes que semejan fortalecer la composición del género conectivo de los vasitos sanguíneos y achicar la



Los estudios preliminares sugieren que los OPC están ayudando a las personas con venas varicosas.4 El esquema de pepita de uva no debe de confundirse con el esquema de germen de toronja. Los consecuencia secundarios más comunes son las afecciones digestivas, como las náuseas y la molestia gástrico.


Las personas con dolencias autoinmunes, como la artritis reumatoide, la atrofia compuesto y la enfermedad de Crohn, no tienen que tomar extracto de envoltura pino o de pipa de baya a menos que estén bajo supervisión de un profesional médico a causa de sus producto sobre la opción inmunitario. No se ha establecido la tranquilidad de los fragmentos de envoltura diente y de pepitas de uva en mujeres embarazadas o en periodo de amamantamiento ni en jovenes.



Los fragmentos de envoltura diente o de semillitas de uva no deben combinarse con medicamentos que erradiquen el sistema inmunitario o con corticosteroides, a menos que se haga bajo supervisión médica.


3) escobilla de charcutero: arbusto de la familia de las liliáceas, el rusco (Ruscus aculeatus) es también famoso como acebo de caja o acebo de rodilla. incluye ruscogeninas, componentes que, según sus defensores, refuerzan el colágeno de los tabiques de los vasitos sanguíneos y mejoran la circulación



Los meta secundarios del rusco pueden ser molestias digestibles, como indigestión o náuseas. la gente con hipertensión circulatorio o hiperplasia afable TRATAMIENTO VARICES EN CASA de próstata no han de tomar rusco sin consultar previo con un profesional de la salud.5 No se ha establecido la seguridad del rusco en mujeres embarazadas o lactantes ni en niños

El rusco no debe tomarse adjuntado con medicamentos para la presión arterial alta, la hiperplasia generoso de próstata o los inhibidores de la MAO, a menos que se haga bajo supervisión sanitaria.

4) Reflexología: La reflexología es una forma de trabajo corpóreo que se enfoca fundamentalmente en los pies. un pequeño estudio comparó la reflexología con el descanso en 55 mujeres embarazadas. La reflexología disminuyó de modo importante la de las piernas.

Las mujeres embarazadas tienen que consultar a su psiquiatra antes de agacharse a la reflexología. algunas fuentes afirman que la reflexología no debe de realizarse durante el primer trimestre.


Aunque en algunas personas las venas varicosas pueden llegar a ser un dilema atractivo, en otras podrían ocasionar hinchazón y molestias, espiga o dolor, o ser un carácter de enfermedad cardíaca o trastornos giratorios. Si no se están tratando, las varices podrían suscitar dificultades graves como flebitis (inflamación de las venas), úlceras cutáneas y coágulos de sangre.

En cualquier momento, si las venas varicosas se hinchan, incendian o están emocionales y calientes al tacto, o si existe llagas, úlceras o una cerca de la vena varicosa, consulte a su proveedor de atención sanitaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *